Locaciones

 

Para realizar una buena sesión fotográfica hay que empezar eligiendo el lugar adecueado, sin ideas preconcebidas y confiando en la experiencia del fotógrafo. Te invitamos a mirar nuestra reseña de locaciones y leer las  recomendaciones de los expertos.

Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey

La ESMDM (Carmen Romano) es el lugar ideal para realizar sesiones fotográficas sofisticadas y elegantes. La luz se asoma suavemente entre los pasillos y se mezcla con los sonidos que provienen desde los salones de ensayos. El ambiente es clásico y muy variado, el fotógrafo puede encontrar inspiración entre las lineas melódicas de Mozart, Scarlatti y Busoni.

Villa de Santiago

Plaza Hidalgo

Monterrey

ESMDM

Mina

Desierto

Parras

Casa Madero

Monterrey

Club Mercantil

San Pedro

Hotel Habita

Monterrey

Colonia Veraniega

Garcia

Las Grutas

Monterrey

Estudio

¡Imágenes especiales para momentos únicos!

Sesión de cumpleaños

En estudio ó en exteriores, nada mejor que una sesión fotográfica para festejar el cumpleaños de tus hijos. Nuestras sesiones incluyen todas las imágenes en formato digital en alta resolución y una selección de fotos impresas.

Quinceaños / formal

Agenda con tiempo la sesión fotográfica formal con el vestido de la fiesta y pregunta por nuestros servicios completos de fotografía y video.

Fashion / Young

Fotos impresas, cards, canvas, collages, photobooks, magazines en formato pdf.

Quinceaños / informal

Belleza, elegancia, originalidad y un toque de extravagancia.

Personaliza tu sesión informal de XV años incluyendo fotos impresas, archivos digitales en alta resolución, fotolibros con diseño exclusivo, canvas de gran formato, short film (detrás de cámaras de la sesión de fotos), fotografía aerea con drone y revista digital en formato pdf.

Prenatal

Somos especialistas en fotografía prenatal.

Recomendamos agendar la sesión entre 7º y 8º mes de embarazo. En el transcurso de la sesión normalmente realizamos retratos individuales de la mamá y retratos en pareja con el papá. Si hay hermanitos, por supuesto, ellos también son parte de la sesión.

Contamos con servicio de fotografía opcional en el baby shower ó en la fiesta de bienvenida.

Aniversario

¡Celebra la vida! Sesión fotográfica en exteriores ó en interiores con equipo de iluminación de estudio.

Fashion / Model Book

Fotos editadas en alta resolución, books impresos o en pdf.

Love session

Sesión informal en exteriores: incluye todas las fotos en alta resolución y una selección de fotos impresas.

Personaliza tu sesión incluyendo nuestras "Save the Date Cards"  (impresas ó en formato digital), ampliaciones en el tamaño y acabado deseados o un moderno y práctico fotolibro con diseño exclusivo.

Contamos con servicio de fotografía opcional en la despedida de soltera.

¡Porque te lo mereces!

Regala ó regalate una sesión fotográfica en estudio ó en exteriores.

Reunion familiar

Todos juntos en una sesión fotográfica, el regalo perfecto para grandes ocasiones.

Primera comunión

Ofrecemos servicio de fotografía en la ceremonia con mini-sesión fotográfica previa en la cual pueden participar papás, hermanitos, abuelos y padrinos.

Bautizo

Ofrecemos servicio de fotografía en la ceremonia con mini-sesión fotográfica previa en la cual pueden participar papás, hermanitos, abuelos y padrinos.

Wedding Portraits

Agenda con tiempo la sesión fotográfica del día de tu boda y pregunta por nuestros servicios "All Inclusive" de fotografía y video.

¡Escuchamos tus comentarios, ideas y sugerencias!

Si tienes alguna idea en cuanto a locación ó concepto de la sesión fotográfica puedes enviar tus comentarios a info@enzopicardi.com o llenar el siguiente formato:

9 + 14 =

ENZO PICARDI

FOTOGRAFÍA

desde $12,000 MXN*

(*cobertura 8 horas)

BODAS MTY

Promoción por tiempo limitado